“Gracias por todo lo que me hiciste…aprender”

Me dueles, en el fondo de mi corazón la herida, no ha cerrado todavía no hay forma, en que pueda olvidarte yo, yo siento, te has llevado ya mi vida… de comprar tenis a no comprarlas, de pensar me las merezco a no me las merezco, de estar “bien” a no estar “bien”; todo en mi día cambia drásticamente sin darme cuenta, no sé si es provocado por mi o por la gente… En mi día surgen muchas preguntas que quedan sin respuestas y se van acumulando, no hay nadie quien las pueda responder. Yo se que a veces mis preguntas no tienen fundamento, no tienen porqué preguntarse. Pálida esta la noche, la niebla te ha cubierto por completo y no sé cómo llegar a ti, me dejaste acá tirado en este lugar que sabes que considero un basurero, ¿por qué lo hiciste? Me dejaste solo y tanto que prometiste que no lo harías. Volando se marcho y solo me dejo, ¿cómo me pudo pasar? No hay porque llorar, aunque sienta un gran vacío en mi corazón, aunque siente un escalofrió de ansiedad, ahora sé que no necesito a alguien a quien amar, te buscaba en cielo, tierra y mar, hasta debajo de las piedras y hasta en el sol lo único que hice fue perder mi tiempo. Sentirme solo ya es normal, la soledad ahora es mi apellido, soledad me acompaña siempre y ella lo único que hace es esto… trato de pensar en la paz que se puede encontrar en el silencio pero para mí el silencio es soledad. Me gustaba ver los colores del atardecer, ver como el sol se asomaba en mi ventana, ahora esto no tiene sentido; trato pero no puedo caigo rendido y lloro solo por ti que me haces tanto mal. Tal vez no tenga sentido esto que escribo, tal vez yo no tenga sentido. Dulce niña pensé que podía cambiarte pero no, más bien tú me cambiaste. Odiaba escuchar en tus ojos un poco de tristeza, oler en tu boca una simple lágrima. Oh dulce señorita tanto te quise… ¿Qué me diste? Adivina, tristeza y soledad. Creí haber aprendido a querer pero ahora no sé cómo se hace. ¿Confiar? ¿En quién? Tal vez nos dijimos cosas que no debían ser, tal vez yo dije cosas que no debía y tu le diste otro sentido, no me escuchaste simplemente querías hacerme daño y eso fue lo que hiciste. Pero a pesar de todo lo que me has hecho no te odio, por que se, espero, que lo pagaras… pensé que vivía por ella, no sabía si la encontré o me había encontrado, ya no recuerdo como fue, pero al final me  conquisto.
Vivía por ella que me daba toda mi fuerza de verdad, vivía por ella. Como duele cuando faltas. ¿Tu sabias la consecuencias de lo que ibas a hacer? Parece que no. Ahora no quiero tener sentimientos porque veo que me hacen llorar. Al fin y al cabo Gracias por todo lo que me hiciste…aprender.
2 comentarios el ““Gracias por todo lo que me hiciste…aprender”

  1. Trackback dice:

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  2. Perdoname dice:

    Por fabor te pido q m perdones nunk qise lastimart yo simplement intent amart pero al acer eso m di cuenta d q el amor no se iso para mi pero a pesar de todo yo ….. te amo aunq no m creist ,no m cres y no m creeras pero grasias por todo s los momentos tan ermosos q pase atu lado y aunq fueron pocos creo q fueron sufisientes para recordart siempre digo esto porq se q t perdi por no balorart ati y sobre todo tu amor te deceo de corazón q seas muy feliz,encuentres todo lo deseado y tu vida sea en realidad una gran y exelent vida q en realidad se l pueda llamar asi.Te amo por siempre. GERSON fuiste,eres y seras mi primer amor mi gran amor.Alguen q en reali8dad t ama,t amo y t amara……..SHINA……..Y……STON

Responder

