“Complicado”

Este es un extracto de un articulo publicado por el Lic. Rafael Ramos A. y es muy interesante por esa razón lo comparto…

…recuerde que toda persona es capaz de escuchar,sentir, pensar, cambiar, y caer en la cuenta de lo que los otros dicen, no es válido decir: así soy yo, esto puede acarrear conflictos, si usted se considera complicado, pregúntese.

¿Cómo cree que se sienten las personas con usted ante sus negativas o resistencias al cambio?

Ha podido medir las consecuencias que esto trae para usted mismo, en el sentido que quizá es que usted se comporta de forma muy resistente, ¡quizá por eso es que a veces lo hacen a un lado!

Si cree que estas preguntas le identifican, recuerde que la flexibilidad y adaptabilidad son signos claros de madurez, estas dos habilidades nos abren un mundo de relaciones menos tensas, más cargadas de empatía, respeto y consideración. El cambio es maravilloso, pues nos hace crecer y ser mejores personas. ¡Por qué no te animas a dejar viejas “mañas y malos hábitos”! Lo rico del cambio es que uno puede reinventarse, el cambio no está en la tolerancia que los otros nos tienen que tener, sino en tu capacidad de poderte adaptar a lo nuevo y positivo que aparezca en tu vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s