“Se me han ido…”

Hoy estoy pensando en todo lo que se me ha ido y ya no puedo recuperar… Sé que no merezco nada, tú ya no confías en mi y yo no confío en nadie… ¿Qué es lo que pasa en mi? No lo sé… Tal vez me cansé, tal vez me rendí, tal vez ya no quiero nada contigo o tal vez estoy tomando un nuevo aire para poder seguir adelante, pero en realidad no sé… Perdóname si no he podido dar lo que tú quieres que yo dé pero toma en cuenta que yo te perdono todo lo que no me has querido dar… Si alguna acción, por más simple que sea, no hace perder nuestra dignidad, nos dice que estamos tomando el mal camino… Me pregunto si esa acción es un cambio, igualmente, va contra nuestra dignidad y es un mal camino. Quién sabe.

En algún momento te seguí con mis ojos cerrados para que solo tú encontraras la felicidad mientras eso me provocaba infelicidad y amargura. Me cansé de hacer siempre lo que querías y decir que sí a todo solo porque tú te podías enojar… Ya no me importa.

Miro la luna y recuerdo los muchos momentos que pasamos juntos pero enseguida, igual que la luna se cubre con nubes, esos recuerdos se cubren con tristeza y cansancio… No soy hipócrita solo prefiero no ser sincero porque, he pasado muchas veces por ahí, y sé que la sinceridad no es una buena manera de manejar los problemas contigo nena…

Tienes una relación y experimentas ese sentimiento alabado por todos… Pero piensa un poco amor, ¿quieres arreglarlo porque nace del corazón o lo quieres arreglar porque ese sentimiento te hace ver las cosas como no son? Piénsalo antes de cometer un error…

Quizás somos personas que no se entienden y quizás no es posible arreglar nada… Intentarlo ahora solo parece una perdida de tiempo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s