“Año nuevo”

Agoniza este año y mientras lo veo morir aquí en mi cuarto, solo, escuchando pólvora estallar en el cielo, escuchando risas y felicidad en las calles, trato de reflexionar, trato de valorar y recordar todas las cosas que me pasaron, todo lo que viví… Si, me pasaron tantas cosas, tantas cosas que cambiaron mi vida, tantas cosas que le dieron un motivo diferente a mi vida, cosas que me cambiaron y me dijeron que todo en la vida tiene alguna razón de existir… Mientras el año sigue muriendo y nace el nuevo me reclamo a mi mismo por qué razón las personas esperan diciembre, esperan navidad, esperan el cambio de año para recordar que hay abrazos, que existe el perdón y el olvido, que existe la solidaridad, que existen personas que no comen, que existe paz, que existe la familia… Pareciera que todo eso lo olvida la gente y eso, eso me entristece.

De las cosas malas que me pasaron siempre traté buscar lo bueno, siempre trate buscar la enseñanza y en ella a Dios diciéndome que eso pasaba porque yo necesitaba un cambio, porque necesitaba recapacitar y seguir adelante… Cosas buenas me pasaron y de ellas también aprendí y me di cuenta que sin esfuerzo, sin ganas, sin fe en Dios y en uno mismo no se puede lograr absolutamente nada… También aprendí a querer, también aprendí a valorar, aprendí a esperar… Este año que ya muere me deja a una persona increíble a mi lado, a la persona que busqué, que le suplique a Dios, a una persona que me llena, me da felicidad, me da todo lo que necesito para seguir, gracias a Dios que encontré a mi novia… En fin a Dios le pido que este año que nace y que pronto comenzaremos a vivir lo llene de bendiciones, de amor, de paz y que siempre siempre Él este presente en los corazones de cada uno de nosotros. Feliz año nuevo!

Responder

