“Noviazgo”

Te quiero mucho y deseo quererte más y más cada día… Quiero protegerte y quiero hacerte feliz… Quiero que nuestro noviazgo, aun joven, sea una amistad que sea cada vez mas fuerte para poder hacerle frente a los obstáculos de la vida, quiero que logremos pensar en un nosotros y olvidar el yo, quiero que podamos hablarnos sin mascaras siendo lo mas sinceros posible, contando lo que nos alegra, lo que nos da tristeza, compartiendo todo lo nuestro, quiero que tengamos intimidad mutua sabiendo que nunca por ningún motivo nos traicionaremos y que siempre querremos caminar por el mismo camino… Quiero que los besos no sean la única razón de nuestra unión, quiero poder abrazarnos sin mas motivo que demostrar amor y apoyo en las dificultades, quiero que nos ayudemos a mejorar cada día, siempre tomados de la mano y luchando por un futuro mejor sin que nos soltemos nunca.. Quiero que nuestro amor sea verdadero para así poder superar los cambios… Quiero que me creas cuando te digo que te necesito… Te quiero.

Responder

