“Es difícil”

He estado en días de cambios, de sentimientos encontrados, de incertidumbre, de tristeza… Es difícil entender porque esas cajas que estaban en ese cuarto, antes inservibles, ahora sirven para guardar recuerdos, para guardar sentimientos, para guardar confesiones, risas, abrazos, ilusiones, tiempo, amor, consejos, regaños, estornudos, abrazos, lagrimas… Es difícil entender como aquella casa en la que crecí, en la que lloré y reí, en la que di  tiempo y amor ahora queda vacía, ahora se ve ajena, ahora se ve fea y vacía, ya no siento que sea mi querida casa cural… Es difícil entender que me separo de uno de los hombres mas nobles y generosos que, seguramente, ha existido… Es difícil entender que ya no llegare a misa el domingo y recibiré aquel abrazo de Pipo diciendo “¿Ya lo salude?-Hola Cachito” o cualquier nombre… Me sentiré ajeno a esa iglesia, me sentiré sin confianza, me sentiré triste porque falta la persona que ha muchos de nosotros nos lleno el corazón de risas, de regaños, de consejos pero sobre todo de mucho amor a Dios… Es difícil entender porque se va, es difícil saber que ya no escuchare la risa, la voz, que ya no lo tendré cerca todos los días… Quisiera encontrar todas las palabras bonitas que Pipo merece escuchar pero sé que la compañía, que la paciencia, que una simple sonrisa, un abrazo, que la escucha, que la confianza hacia él, un “Hola Pipo” tienen mas valor para él que una simple cena, un simple regalo… Lo único que me queda decir es: ¡GRACIAS PIPO POR DARME CONFIANZA, AMOR, ALEGRÍAS, TRISTEZAS, CONSEJOS, ILUSIONES, SONRISAS, ABRAZOS, LAGRIMAS, CONFIDENCIAS, AYUDA, COMPRENSIÓN, POR CANTARME “CACHITO CACHITO MIO PEDAZO DE CIELO QUE DIOS ME DIO”, POR DEJARME ESTAR CERCA SUYO DÍA A DÍA… GRACIAS!

Responder

