“Un mes”

No solo de dolor escribo, no solo de tristezas y lagrimas escribo, también tengo muchas cosas llenas de amor y felicidad por escribir, muchas cosas que llenan mi vida de paz…

Es divertido hablar de amor cuando es eso lo que encuentro en tus labios… Tus dientes clavados en mis labios regalaron el aliento a mi alma, bebí de tu propia saliva para poder unir nuestros sueños mientras el rayo de la luna nos acariciaba la cara y nos decía que nos deseaba lo mejor del mundo… Ahora me ayudas en cada derrota y en tu silencio encuentro las palabras necesarias para vivir con optimismo, sin querer me has sanado las alas para poder volar y escribirte mi prosa con amor… Has hecho que la soledad huya de mi vida y el amor venga a vivir conmigo, ya la soledad no me aconseja… Volvieron a nacer mis hermosas madrugadas en las que escribo con pasión, nacen otra vez las lunas llenas que me inspiran a escribirte… Tal vez la ortografía de mi amor no esta bien hecha, pero verte, sentirte, abrazarte me hace querer arreglarla, me hace ser mejor cada día… Quiero que me ayudes a leer la vida, que le des acento a mi amor y que sobre todo nunca le pongas punto final a nuestro amor…

Responder

