“Solo tú”

Deseo que mi barca navegue en tu mar, encontrarte cuando me sienta solo, que tu voz no se me pierda en algún amanecer y que el sol no se olvide de mi ventana… Cuando el viento te acaricie el rostro sientas que te beso con amor, y cuando veas las estrellas, ahí donde estés, sepas que cada una de ellas es un te quiero de mi parte… Quiero susurrarte lo importante que eres para mi, quiero decirte que el cuerpo no es importante, quiero decirte que las caricias no son importantes… Solo tú eres la dueña de mi corazón, solo tú la dueña de mis besos, solo tú la dueña de mi… Y que solo a ti quiero con todo mi amor.

Responder

