“Ridículo”

Muchas lagrimas han bajado por mi rostro, siempre a escondidas, y me han recordado todo los buenos momentos que viví con él… Me han dicho que él ha sido el papá que no tuve, que él ha confiado en mi, que él ha sido mi hombro cuando yo no podía más, que ha sido él quien me ha dado las alegrías mas grandes que he vivido hasta ahora… Desde que tuve la dicha de conocerlo me ha inspirado respeto, mucho agradecimiento, mucho amor… Ahora que él ya no está siempre conmigo, como lo hacia antes, no me siento capaz de abandonarlo, no me siento capaz de decir “¿Para que ir si no se esta muriendo?” o “¿para que ir si era el primer dia?” eso me suena mal… Se han creado ejércitos en honor a él pero pregunto ¿Acaso no seria mas útil ese dichoso ejercito cuidando lo que él tanto ama, cuidándolo porque dio casi toda su vida en esa obra? Al parecer no todos pensamos así, tal vez no todos teníamos los mismos intereses al ayudarle, tal vez es mas importante lo que el nos daba que cualquier otra cosa… Me da tristeza ver como todo ese ejercito huye porque no aceptan el cambio o simplemente se dieron cuenta que ya no tendrán lo que el les daba…

