“Te escribo”

La noche camina ha encontrarse con el sol y yo aquí, sin poder dormir, sin poder dejar de pensar en ti, y yo aquí escribiéndote otra vez… ¿Y que más te escribo? ¿Estás cansada de mis palabras?

No sé si estas cansada de mis palabras pero quiero que sepas que siempre son escritas con el alma, mi corazón es el que guía mis dedos para escribirte cosas bonitas… Te escribo para poder describir, aunque sinceramente sea imposible, todo lo que siento por ti, todo lo que deseo que nos pase… Quiero que camines conmigo por esta vida que recién comenzamos, y que cada dia tengamos mas confianza para decirnos todo, para preguntar si es necesario, para callar si se debe, para reír si se necesita y para llorar si ya no se puede más…

Responder

