Te amo y te extraño tanto

Lo correcto se distorcionó en mi, parece que lo correcto dejó de ser lo correcto para la gente, pero no me importa, no puedo luchar contra lo que es más fuerte en este mundo, el amor.

No quiero pasar por sobrado ni rogado, lo único que no quiero es que te vayas sin que sepas que estoy ahí, en que mis palabras no fueron sin fuerza ni compromiso, que te vayas y no sepas que deseo pasar las noches con vos y al final poder ver el alba juntos por la eternidad… Te convertiste en mi sublime sueño, por el cuál lucho contra mi yo, lucho contra todo para poder alcanzarte, para poder verte y saber que estás bien…

Y aunque mi corazón sufre por esta nuestra lejanía, no hagas mucho caso si mis letras son más melancólicas de lo que deberían, solo serán reflejo de la pena que siento por la distancia que separa nuestros cuerpos pero no nuestros corazones.

Me he despertado pensando en el día que pueda decirte toda las cosas que se han ahogado en mi garganta, pero un día como hoy si quiero decirte lo mucho que te extraño, que las horas tienen más minutos de los que se suponen, por eso cada día te extraño más , te necesito más… Sueño con volver a recostarme en tus brazos, y decirte todas las cosas que he guardado y que solo vos debes saber.

Este amor es fuerte, verdadero e increiblemente hermoso, siempre me nacen bellas palabras para vos, para que nunca te falten mis piropos. Lo acepto amor mío, sos la dueña de mis letras, de mi corazón, no puedo negarme a amarte de la forma que lo hago.

A nuestras vidas llegarán lluvias poderosas, y en algún momento se verá lluvia y sol fundirse en una sola cosa, y en ese momento nos daremos cuenta que estamos cambiando de estación… Decime cielo, ¿te has dado cuenta que todo cambia, que todo se mueve? pero nuestro amor no sabe de cambios, el solo acepta las estaciones como algo normal, él acepta las estaciones porque son el momento donde podremos disfrutar el sol, donde después de una terrible tormenta seguimos juntos y siendo mejor…yo para vos y vos para mí.. Recordá cielo no tenemos que pedir días de sol, si no raíces profundas para soportar las tormentas…

No te me pongas triste, nuestro amor está por encima de todo, qué importa vida mía, si todos se van…siempre estarás vos, qué importa que no haya más lugares donde ir…si vos estarás a mi lado…

Lo importante, es que, en todo momento, pese a la distancia que tenemos hoy, nos tenemos el uno al otro.

Saber que leerás esto es lo único que hace que mi soledad no sea más cruel de lo que ya es. Pero llegará el día en el que ya no haya necesidad de hacerlo así, porque nos podremos abrazar y entregar todo el amor que por tanto tiempo ha estado retenido.

Quiero que sepas que estás en mi, como yo vivo en vos, y así es de bello este amor… Hiciste tu casita en mi corazón, y es allí donde siempre te busco cuando te extraño tanto como lo hago hoy…

Desde lo más profundo de mi alma, amor…

Te amo y te extraño tanto.

P.D.: leer esto es lo que dicta la única instrucción que tenés.

Responder

