“Tu poesía”

Que se vaya! Quiere experimentar! Pero si algún día me echara de menos… Qué vuelva aquí! Prefiero eso a que viva con los ojos vacíos. Ella sabe que existen caminos que nunca en la vida llegan a cruzarse, y otros, en cambio, por mucho que se crucen nunca llegan a encontrarse, eso es triste. Y pues, así estamos ella y yo, en esta maldita encrucijada de caminos, sabiendo que estamos hechos el uno para el otro, y sin ponernos de acuerdo cuál de los caminos debe ser el que seguimos. Y claro que recuerdo la noche en que su cuerpo fue el lienzo donde dibujé los Te Amo, donde sus labios fueron el verso donde recité mis besos, donde su cintura fue el libro donde pude escribir los versos más hermosos, y al final sus piernas son esa poesía donde quiero cumplir mis fantasías.

¿Qué si la extraño? Claro, necesito ver la persona que me amó tal cuál soy, que nunca me juzgó, que no intentó cambiarme sino me hizo crecer, que en su mirada pude naufragar cuanto quise.

Soñé con quererla tanto, que quería que nuestro amor fuera infinito, que la abrazara con palabras y suavemente la acariciara con miradas, que nos hiciera grandes y pequeños, yo tan solo quería quererla tanto para que ella fuera ella y yo fuera yo.

Me niego a perder el tiempo en borrarla para siempre, no quiero asesinar los besos que tatuó en mi piel, ni tan siquiera trataré de vaciar mi alma de todo lo que era suyo, de todo lo que le pertenece, no intentraré olvidarla, porque de sobra sé que será inútil.

Al final son solo palabras, que no tienen más valor del que ella quiera darles.

Responder

