“Me encantas cuando…”

Me encantas cuando las palabras se convierten en gemidos, cuando el acariciarse la mano no nos es suficiente, cuando cerrar los ojos es ver el cielo, cuando preferimos el sudor que el viento…

Me encantas cuando queremos tocar cada cetimetro de nuestro cuerpo, cuando bajamos los brazos y somos inofensivos, cuando escuchamos nuestros latidos, cuando gritamos de placer…

Me encantas cuando me hablas con besos, cuando me gritás sin saber que decir, cuando te siento mía…

Me encantas cuando nos guía la pasión, cuando nuestro sentimiento es devorarnos, cuando con cada latido del corazón es un beso largo y rico…

Me encantas cuando pensamos que lo único que queremos es hacernos el amor y escribir la más excitante poesía…

Responder

